Ruya


¿Cuál era el reto?

El CECOI estaba trabajando en encontrar una nueva forma de llegar a sus públicos explicando los servicios que ofrece la organización.

¿Qué hicimos?

La realización de dos videos (uno animado y uno actuado) dirigido a dos públicos diferentes: emprendedores y empresarios, para dar a conocer los servicios que la organización ofrece.

El Centro de Competitividad e Innovación del Estado de Aguascalientes es una instancia gubernamental que se dedica a brindar diversos servicios como consultoría, capacitación, trámites, entre otros, principalmente a dos públicos: emprendedores y empresarios.

Al empezar las pláticas nos comentaron que buscaban una forma de poder sintetizar la comunicación de los servicios para estos dos públicos. Esto a través de un producto que fuera replicable y que pudieran distribuir en sus canales digitales.

Es por eso que la opción de video emergió naturalmente como un producto que pudiera trabajarse. De aquí se desarrollaron dos conceptos de acuerdo a sus públicos, un video para su público de emprendedores y otro para empresarios.

El video para emprendedores puedes verlo a continuación.

Este video fue utilizado principalmente en sus redes sociales, al inicio de cada capacitación que se da en las instalaciones del CECOI, así como en eventos en donde participan para promocionar el centro.

 

Project Details

  • Category: Video
  • Client: CECOI
  • Location: Aguascalientes, MX
  • Completed Date: 2018